ACCESO CLIENTES

Farmacias.

  • Nuestros 30 años de experiencia nos permiten guiarle en decisiones importantes que marcarán una diferencia real en su vida en casos muy determinados.
  • Si está llegando al final de su carrera profesional…
    • …y tiene uno o más hijos farmacéuticos, le asesoramos en la mejor opción (compra-venta, donación) para que pueda garantizarse una renta que complemente su pensión.
    • …si no tiene hijos farmacéuticos, le asesoramos para que la venta de si oficina de farmacia no le genere ningún problema y sea lo más rentable posible.
    • …si en su familia hay otro familiar farmacéutico que quiere participar en la oficina de farmacia, nos encargamos de velar por la mejor opción posible que garantice su seguridad.
  • Si busca la máxima rentabilidad de su oficina de farmacia, le acompañamos en los diferentes procedimientos de optimización fiscal, que le generen unos mayores beneficios. Ya sea por medio de la transmisión de una parte a un familiar o la participación de una persona física o jurídica no farmacéutico.
  • Si decido comprar una oficina de farmacia por primera vez, debe contar con un experto del sector que le asesore y dirija en los asuntos importantes a tener en cuenta y en la toma de decisiones. Si con anterioridad ya fue titular de una oficina de farmacia, ya conoce la necesidad del asesoramiento por parte de un experto.
  • Si necesito capital privado para la financiación de mi proyecto, debe conocer las limitaciones legales al respecto, así como la mejor opción para dar cabida a un socio inversor. Le asesoramos respecto a todas las cuestiones legales y financieras, así como la selección de la mejor estructura posible y valoramos los activos, tangibles e intangibles, de cara a una negociación de participación.
  • Si estoy contemplando la creación de una Sociedad Mercantil para la venta de parafarmacia y venta on-line, opción que se plantean cada vez mas farmacéuticos, pues limita posibles responsabilidades y tiene unas condiciones fiscales diferentes, debe realizar un estudio fiscal preliminar, pues no siempre es la mejor opción. Le realizamos el estudio fiscal y le entregamos la sociedad constituida y con todas las obligaciones legales dadas de alta (Alta AEAT, LOPD, DEH, Certificado electrónico, Libros, Registro de Marca…)
arriba
© Marín Asesores Tributarios S.L - CIF: B86995131 - T: 91 299 90 37 - E: info@marinasesores.com
Aviso legal